Los dirigidos de por Ezequiel Medran están pasando un malestar en el tema económico y los jugadores tomaron la medida de no entrenar hasta que les den una solución rápida.
La decisión fue de no entrenar por estas ultimas 72 horas. Recordando que este malestar lo vienen pasando desde el principio del torneo y sin solución alguna.
En una charla del Presidente Héctor D’francesco con Equipo 10, dijo: «Es una realidad (por el paro que hizo el plantel), tenemos que juntarnos y hacer entender que no es una situación normal que estamos atravesando, hace mas de un año y medio pero siempre le cumplimos».
Recalco «Que Central se va a demorar, les dije que si se va a demorar pero también que les va a cumplir. Hoy en su cuenta tiene el 80% de Mayo, ósea que prácticamente están al día. El mes de Junio se vence el 20 de Julio así que medianamente están con tiempo de pagar en tiempo y forma. Es cuestión de sentar, escuchar, fijar el objetivo, que esas cosas no nos tienen que desviar del objetivo».
El Titular «Cuervo» desconoció que sus jugadores estaban de paro, se sintió dolido por que siempre acompaño al plantel, fue directo y se termino enterando por otras personas.