a semana pasada se oficializaba en la asamblea ordinaria de la Liga Salteña de Fútbol la afiliaciones de dos instituciones más. La del Tribuno FC y la de Social y Deportivo Mercado San Miguel. Club al cual conoceremos un poco más hoy, ya que iniciaron con las actividades para prepararse para los futuros torneos.
En su predio, ubicado en la zona del barrio Gran Bourg, se dieron cita muchos chicos de diferentes categorías para realizar las pruebas para ser parte del club. Sergio el «Tahuichi» Albornoz es quien esta al frente de esto, entrenador reconocido y de buena experiencia en el futbol local.
El proyecto de San Miguel se traza con el objetivo de poder contener a todos aquellos jugadores de la zona, que no tenían antes un lugar para poder desarrollarse deportivamente. Y ahora al ser parte de la Liga necesita cubrir las diferentes divisiones de las inferiores, el futbol femenino y el equipo de primera que jugara el Torneo Anual.
Si bien empezaron ya hace unos días, junto a varias profesores, a observar los jugadores que se acercaron al hermoso predio de la institución, aun se continua probando y la información de los días y horarios están colocados en las redes oficiales del club.
Sergio Albornoz nos cuenta el balance de los primeros días de trabajo buscando futbolistas y todo lo que se planifica a futuro:
https://youtu.be/V1XHz8ng038