Se disputó la fecha decimo tercera de la Liga del Valle de Lerma, donde Deportivo La Merced y San Bernardo pelean mano a mano por la punta.
La Merced hizo lo suyo ante Atlético Nobleza por 3 a 2, mientras que San Bernardo 2 a1 ante Masselin y Celasco. El escolta que esta siguiendo a paso firme a los lideres de la competencia es Social Boroquímica que le ganó por la mínima a Atlético Chicoana. Un poco mas abajo se encuentra Sportivo El Carril quien ganó su encuentro ante CF El 10 por 1 a 0.
Por otra parte se jugó el «Clásico de Pinares» con una victoria apretada de Defensores de Pinares 2 a 1 con Real Pinares. Huyatiquina se impuso 4 a 1 con Académico Torino, el primero en busca de entrar a zona del octagonal final del torneo. Atlético Cerrillos cayó en condición de local 2 a 1 ante San Agustín.