CENTRAL SE QUEDÓ EN EL CAMINO POR EL ASCENSO
Por los cuartos de final en busca del ascenso a la Primera Nacional, Central Norte cayó 5 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino. Los goles del local fueron de Rodrigo Cabalucci, Tomás González y Nicolás Johansen en tres ocasiones.
Un partido para el olvido para el conjunto dirigido por Víctor Riggio, en tan solo siete segundo de haber pitado el inicio del partido Álvaro Carranza, Rodrigo Cabalucci fue el encargado de marcar el 1 a 0 a favor del equipo local, tras una desatención del «Cuervo». A partir de allí todas la jugadas fueron para el equipo de Pergamino, German Salort fue la figura de esta primera mitad evitando que ampliaran el marcador. A los 51′ Nicolás Johansen, marcaria el 2 a 0 tras una desatención defensiva nuevamente, donde los defensores no siguen la marca.
En el complemento cuando se disputaban los ocho minutos, Tomás González marcaba el 3 a 0, tras varios remates que eran tapados por los jugador de Central. El conjunto de barrio norte respondía con un remate de fuera del área y una pelota parada de Cesar Gómez, que fue el jugador que mas se movió en el transcurso del partido y intentaba generar juego colectivo. A los 26′ Nicolás Johansen marcaria su doblete, tras una mala salida del «Cuervo» que venia generando espacios con la desesperación de empatar el partido. Cuatro minutos más tarde, con una jugada de Rodrigo Cabalucci y Pablo Mazza, asistirían nuevamente a Nicolás Johansen para que marcará el 5 a 0 definitivo y este ultimo marcar su triplete en su cuenta personal.