GIMNASIA GANÓ DE LOCAL

Por la decimo cuarto fecha de la Primera Nacional, zona «B», Gimnasia y Tiro se impuso 2 a 0 ante Nueva Chicago, con goles de Tomas Attis y Enzo Fernández.

Un primer tiempo donde los dirigidos por Rubén Forestello fueron a buscar abrir el marcador, con Walter Busse por el medio generando juego, por las bandas con Agustín Araujo y Facundo Heredia. Generaron muchas situaciones de gol en la primera mitad pero no fueron lo suficientemente finos a la hora de definir. Mientras Nueva Chicago fue un equipo que trato de aguantar lo máximo que pudo, ordenados en sus líneas generales.

En el complemento el «Torito de Mataderos» adelanto sus líneas y salió a buscar el partido. La figura en los primeros minutos se convirtió nuevamente Federico Abadía quien en varias ocasiones mantuvo el tanteador en cero. A los 32′ tras una pelota parada realizada por Walter Busse, quien asistió a Tomas Attis, para que marcara el 1 a 0 y también sumar su primer gol en el «Albo». La visita respondió tras un mal despeje de Daniel Abello, pero se le termino yendo cerca del palo derecho de Federico Abadía. Con el tiempo ya cumplido le cometen una infracción a Tomas Attis y el arbitro del encuentro Gastón Monzón Brizuela cobra penal sin dudarlo, Enzo Fernández fue el encargado de ejecutar desde los 12 pasos y cambio por gol, sentenciando el partido 2 a 0.

La próxima fecha Gimnasia y Tiro viajará a la provincia de Buenos Aires para enfrentarse a Deportivo Morón.

Total
0
Shares

Related Posts