Por la cuarta fecha del Torneo Federal «A», Fase Revalida, Juventud Antoniana recibirá a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Padre Ernesto Martearena, a partir de las 16hs. El arbitro del encuentro será el santiagueño, Francisco Acosta, quien estará acompañado por Néstor Caceres, Alex Zerda y William Abdala.
Los dirigidos por Esteban el «Buitre» Espeche vienen de caer en la provincia de Corrientes ante Boca Unidos por 2 a 0. Sufrió la baja de Martin Correa quien fue expulsado en ese encuentro y ahora deberá reemplazarlo por Segundo quien ya lo había utilizado de cuatro o ver otra variante que pueda fortalecer la defensa Antoniana. El «Santo» necesita sumas de a tres, corre con una necesidad para poder clasificar entre los seis primeros y jugar la revalida. Necesita hacerse fuerte de local para poder asegurar los doce puntos y luego conseguir una victoria o dos empates afuera de casa.
Douglas Haig viene como puntero de la zona, actualmente tiene nueve unidades, luego de haber ganados sus tres primeros encuentros, un duro rival tendrá al frente Juventud Antoniana. Los Fogoneros vienen de obtener tan solo 19 puntos en la fase regular, en una zona donde fue la mas pareja, necesita sumar para clasificar y también para mantenerse líder de la zona.