EL ALBO GANÓ Y VOLVIÓ A LA ZONA DE CLASIFICACIÓN

Por la trigésimo septima fecha de la Primera Nacional, Zona «B», Gimnasia y Tiro se impuso 3 a 0 ante Almagro en la provincia de Buenos Aires. Los goles del encuentro fueron de Lautaro Gordillo en dos oportunidades y Maximiliano Ibáñez.

Un primer tiempo donde los dirigidos por Rubén Darío Forestello salieron a buscar el encuentro, generando muchas situaciones de pelota parada donde es su fuerte y aprovechando los espacios que dejaba el conjunto local. El «Albo» abriría el marcador a los 37 minutos, luego de una jugada rápida donde Agustín Araujo recibe la pelota y tira un centro perfecto para Lautaro Gordillo, quien con un perfecto control y definición marcaria el 1 a 0. Los minutos restantes el «Millonario» aguantaría el partido y se irían al descanso con la ventaja parcial a su favor.

En la etapa complementaria en tan solo seis minutos, Adolfo Tallura se retiraría del campo de juego expulsado tras haberle pegado a un jugador del otro equipo. Sin dudarlo el arbitro del encuentro Gonzalo Pereira le sacaría la tarjeta roja. Cuando estaba en su mejor momento Almagro intentando empatar el encuentro, Lautaro Gordillo recuperaría una pelota tras un error defensivo y así podría marcar el 2 a 0 a los 33 minutos. En el tiempo adicional con un pase perfecto de Matías Birge para Maximiliano Ibáñez, quien con dos enganches marco el 3 a 0 definitivo para entrar nuevamente a la zona de clasificacion.

Tres puntos que valen oro para el «Albo» que ahora deberá recibir a un Defensores de Belgrano en la ultima fecha de la fase regular, que ya se encuentra clasificado. El encuentro se disputará este Sábado a partir de las 15:05 en el Gigante del Norte.

Categorías
Primera Nacional

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO