Todo listo para una nueva función de Los Infernales frente a su gente. Esta vez, el escenario volverá a ser el hermoso Polideportivo Ciudad de Orán donde el representante salteño recibirá mañana, a partir de las 21.30, a Montmartre de Catamarca en el marco de la Conferencia Norte, Zona B, de La Liga Argentina.
Luego del valioso triunfo que Salta consiguió como visitante frente a Estudiantes en Tucumán, el entrenador en jefe, Ricardo De Cecco, junto a su cuerpo técnico, tuvieron algunos días para trabajar y seguir puliendo detalles previos a los encuentros que se disputarán en la ciudad de Orán.
La ciudad de San Ramón de la Nueva Orán se encuentra al norte de la provincia, a unos 230 kilómetros de la capital salteña, es cabecera del departamento Orán.
Será la segunda vez que Los Infernales desembarquen en esa ciudad, la primera fue hace tres temporadas, 2021/232 en medio de una fiesta absoluta, con el Poli repleto, Los Infernales superaron primero Jáchal (San Juan) y después a Rivadavia de Mendoza.
Después de tener que luchar contra lesiones en varios de sus dirigidos, el DT salteño viajará hoy a Orán con el plantel prácticamente sin inconvenientes, salvo el conductor del equipo, Facundo Gago, quien se viene recuperando de una molestia en uno de sus aductores, el resto llegará en perfectas condiciones. Condición que el equipo salteño no pudo gozar hasta el momento desde que inició la presente temporada de Liga Argentina.
De todas maneras las exigencias de una competencia de ascenso profesional siempre son altísimas, con lo cual nada está garantizado y todo se resolverá mañana, desde las 21.30 cuando ambos equipos salten al rectángulo de juego en el Estadio Ciudad de Orán.
El conjunto catamarqueño llegará con la sangre en el ojo, luego de perder ayer en su paso por Jujuy, 84-81. Otro lindo espectáculo de La Liga Argentina ya se palpita en la ciudad de Orán y todo el Departamente, otra fiesta del deporte profesional se espera vivir mañana –y el miércoles- junto a Los Infernales.