Por lo octavos de final de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro ganó 2 a 0 ante Temperley en el estadio David Michel Torino. Los goles del encuentro fueron de Fabricio Rojas y Rubén Villarreal.
Un primer tiempo donde Gimnasia impuso juego y lo puso contra las cuerdas a Temperley, utilizando las bandas, aprovechando las pelotas paradas y tratar de romper la linea de cinco que tenia la visita. Mientras que el «Gasolero» no pudo generar ese juego colectivo que durante el torneo tuvo, también algunas individualidades de Fernando Brandan que no pudo acomodarse a lo largo de los primeros 45 minutos. Se irían al descanso con el marcador igualados en cero, con este resultado pasaría el «Albo» a cuartos.
En la etapa complementaria llegarían los goles, transcurrían los 35 minutos y Fabricio Rojas aprovecharía la asistencia de Federico Abadía, del saque de arco a arco para marcar el 1 a 0. Al minuto de haber festejado tendría otra posibilidad para aumentar el marcador el «Poyo» pero se le termina yendo cerca del palo derecho de Ezequiel Mastrolia. Ya en el tiempo adicional que dispuso el arbitro del encuentro Álvaro Carranza, llegaría el golazo de Rubén Villarreal para poner el 2 a 0 y sentenciar esta fase.