SEMANA CLAVE PARA GIMNASIA Y TIRO

Gimnasia y Tiro afronta días decisivos en su temporada con una agenda cargada en Buenos Aires, donde buscará cambiar la cara en la Primera Nacional y sostener la ilusión en la Copa Argentina.

El conjunto salteño viajará hoy y tendrá su primera parada el domingo a las 15, cuando visite a Tristán Suárez en Ezeiza por la fecha 11 de la Primera Nacional. En un contexto adverso, el «Albo» necesita sumar, donde no gana desde el 27 de febrero, cuando venció a Almagro, y desde entonces apenas consiguió 3 puntos de los últimos 18 en juego.

Sin embargo, el panorama cambia cuando se habla de la Copa Argentina. El jueves 30 a las 21.15, en Caseros, Gimnasia y Tiro enfrentará a Vélez Sarsfield por los 16avos de final, en un duelo que puede marcar un antes y un después.

El equipo salteño llega con confianza en este torneo, tras haber eliminado por penales a Gimnasia de Mendoza, logrando un hito histórico al meterse por primera vez en esta instancia.

Luego de esta intensa semana, el plantel regresará el viernes 1 y pondrá la mira nuevamente en la Primera Nacional, donde recibirá a Agropecuario, en principio el lunes 4 de mayo en el estadio Michel Torino.

Con la necesidad de resultados y la ilusión intacta, Gimnasia y Tiro se juega mucho más que puntos, busca recuperar identidad, confianza y seguir escribiendo su historia en el fútbol argentino.

Total
0
Shares
Related Posts