Javier Marin, lateral/volante de Tucumán, que tuvo paso por varias instituciones de la provincia, envió cartas documentos a Independiente de Hipolito Irigoyen y a Juventud Antoniana.
El jugador jugo una temporada en el equipo del norte, en el ex Federal B y ante la negativa de la dirigencia del rojo, se vio en la obligación de enviarles esta intimación por el monto de 84 mil pesos, equivalente a los meses que prestó servicio al club y que jamás fueron abonados. Actualmente, hoy Marín milita en el equipo rival a este, Deportivo Tabacal, por lo cual ha intentado de que de alguna manera salden lo adeudado con él.
Además, en los próximos días llegará al club de la Lerma y San Luis, otro aviso por deuda. Ya que en la temporada anterior del Federal A, Javier fue parte del plantel, jugando como titular gran parte del torneo y quedaron en cancelarle los 32 mil pesos que deben del salario del jugador pero ante la falta de respuesta, este tomo la determinación de llevarlo por la vía legal. Marin no contaba con contrato Afa en Juventud pero si con uno privado, por eso no puede acudir por su problema a Futbolistas Agremiados y debe hacer el reclamo por esta vía. Es de publico conocimiento que el «santo» no atraviesa un buen momento en lo económico y que hoy esta inhibido por lo que debe a otros jugadores del plantel pasado.
Hoy es moneda corriente estas situaciones en los clubes salteños, que no solo atraviesan un mal momento deportivo sino también institucional y económico.