EL «CUERVO» VOLÓ ALTO EN SU CASA
Sin dudas lo que necesitaba es una victoria así y de local con su gente. Central Norte venció 4 a 0 a San Martín de Formosa y se volvió a meter entre los 6 clasificados de la zona.
La contundencia fue clave para el equipo de Ezequiel Medrán para que pudiera abrochar los tres puntos de local y que el equipo volviera a tener efectividad contra el arco rival. El primer tiempo arrancó con un gol de Fabricio Reyes que definió al palo derecho del arquero Gorosito y puso el 1 a 0 para el «azabache».
El buen despliegue de los volantes del equipo salteño no permitieron el juego fluido del visitante y cada avance que se armaba era un peligro constante y así llego el segundo tanto. Gonzalo Ríos, en un avance por derecha y dentro del área, con un toque, casi con ángulo cerrado, alcanzo aumentar el marcador 2 a 0 a su favor. Así se fueron al descanso, siendo superior en el resultado y en el campo de juego.
Ya en la segunda mitad, San Martín intento hacerse del balón y por algunos tramos del encuentro lo logro pero la falta de puntería y el buen accionar de Mauricio Pegini le impidieron anotar a su favor. Con el ingreso de Nicolas Ledesma y Carlos Arriola Central volvió a recuperar la intensidad en sus llegadas y en los últimos 15 minutos del partido termino por concretar la goleada.Nuevamente la “Perla” Reyes apareció y puso el tercero de cabeza, sin marca y sin resistencia del «franjeado», después de un centro ideal de Nicolás Ledesma, que reemplazó a Ríos. Y cinco minutos después, una de las figuras del partido,Nicolas Issa puso el broche final al empujar la pelota tras varios rebotes en el área, luego de un envío de Enzo Gaggi, uno de los más destacados.
De esta manera Central Norte ahora se ubica quinto en la tabla pero debe enfrentar en la próxima fecha a Sportivo Las Parejas de visitante y seguir sumando es fundamental para no salir de la zona de clasificación.