A PURO CUARTETO EN EL GIGANTE DEL NORTE
Por la vigésima fecha del Torneo Federal «A», zona cuatro, Gimnasia y Tiro goleo a Juventud Antoniana 4 a 1. Los goles fueron de Ezequiel Cérica, Fabricio Rojas, Exequiel Narese y Ivo Chaves, mientras descontó para la visita Enzo Vargas.
Un primer tiempo, donde Juventud empezó perdiendo desde el arranque, con el saque de Maximiliano Gauto González no le pudo entregar bien la pelota a Martin Esparza. Tan solo seis minuto basto para que Ezequiel Cérica ponga a Gimnasia y Tiro arriba, con un centro de Walter Busse. A partir de ahí los dirigidos por Rubén Forestello dominaron todo el partido, tuvieron la posesión de la pelota y atacando por las bandas donde mas lastimaba al «Santo». Los dirigidos por Gabriel Nasta tuvieron dos oportunidades para empatar el encuentro pero no fueron finos a la hora de terminar la jugada. A los 40′ tras un disparo de Claudio Burgos le quedaría un rebote a Enzo Vargas para marcar el empate parcial en el Gigante del Norte. Cuatro minutos mas tarde Fabricio Rojas marcaria el 2 a 1, tras un lateral de Ivo Chaves que peinaría Ezequiel Cérica para que el «Pollo» Rojas vuelva a poner en ventaja al «Albo».
En la etapa complementaria el «Millonario» dominaría los 45 minutos aprovechando los errores que cometió el equipo de Lerma y San Luis. Una dato importante es que la Policía ya habría encontrado el alambrado roto, de la tribuna que da a calle Bicentenario, ex Virrey Toledo pero le brindaron la seguridad al arbitro Lucas Cavallero que podía terminar el encuentro. Esperando que Juventud cambie la cara y entre a ganar el encuentro, ve vieron muchos errores defensivos que le costaron caro en este «Clásico». En siete minutos de haber empezado el segundo tiempo, Exequiel Narese marcaria el 3 a 1 a favor del conjunto local, tras una mala salida de Carlos López Rubio quien no pudo contener la pelota. Al transcurrir los minutos siguiente Rubén Forestello realizaría unos cambios para seguir atacando al «Santo» y aprovechar los espacios que generaba la desesperación. A los 34′ tras un centro nuevamente de Walter Busse llegaría el cuarto gol, con un cabezazo de Ivo Chaves. A los 44′ el partido fue suspendido por los diferentes problemas que había con las parcialidades de Juventud Antoniana que se ubicaban en la tribunas de la calle Bicentenario y la que dan a las instalaciones de Gimnasia.