ABRAZO SOLIDARIO AL CLUB SANIDAD

Tras la noticia que se dio a conocer de que la dirigencia del club «enfermero» pidió un año de licencia en la Liga Salteña de Fútbol, para no participar en el torneo anual ni en las inferiores, las familias vinculadas a la instituciones, jugadores y ex deportistas que fueron parte se manifestaron en la puerta.

La noticia hasta tuvo alcance nacional, ya que dos ex Selección Argentina, «Kily» Gonzalez y el «Chelito» Delgado, mandaron sus mensajes de apoyo para que se continué sobre todo con la competencia en inferiores. Sanidad solicitó quedar afuera por este 2019 y obviamente genera una preocupación en toda la zona norte de la ciudad, donde los chicos se quedarán sin contención. Ayer se manifestaron en el club, pidiendo una solución que aun parece lejana.

El presidente de la Cámara de Diputados. Dr. Santiago Godoy, junto al Diputado Nacional, Javier David, se reunieron con miembros de la Comisión Directiva del Club Sanidad y padres y madres que forman parte del mismo, quienes solicitaron que no se cierre esta institución por problemas económicos que enfrenta. Tras el encuentro se confirmó que este jueves a las 10 horas en la Legislatura se reunirán con el Secretario de Deportes de la provincia Sergio Plaza y directivos de la Liga Salteña de Fútbol, para analizar la situación.

 

Categorías
Generales

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO