AGREMIADOS CONFIRMO QUE JUVENTUD NO PUEDE USAR LOS REFUERZOS

Tras el encuentro ante Gimnasia y Tiro por la ida de Copa Argentina, Salvador Mónaco entrenador de Juventud Antoniana se mostró molesto porque no podría utilizar los dos refuerzos que trajeron para la revalida.

Diago Gimenez y Abel Argañaraz, llegaron a préstamo de Lanus y no podrían ser parte de los partidos hasta que la institución no levante la inhibición, según lo que AFA le habría comunicado en este caso al cuerpo técnico. Y este medio consulto al Secretario General de Futbolistas Agremiados, Dario Chechia, que expreso que Juventud esta inhibido y que le van a quedar libres por falta de pago más de 5 jugadores. » No es lógico que incorpore nuevo futbolista si no le pueden pagar a los que tienen. No pueden sumar jugadores. Y ustedes saben que los chicos cobraron una parte de agosto nada más y 15 días de diciembre, estamos a 17 de enero». Con estas declaraciones, desde este organismo aseguran que el antoniano no podrá sumar jugadores.

Ahora la nueva dirigencia deberá afrontar este inconvenientes que dejo la gestión pasada, ya que la deuda con la mayoría del plantel es muy grande.

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO