ARGENTINOS DEL NORTE Y LA MERCED SON FINALISTAS

Este fin de semana se disputaron los partido de semi finales de vuelta, donde Deportivo La Merced y Argentinos del Norte ganaron sus respectivos encuentros ante Talleres de Perico y Social Cultural y Atlético General Güemes.

Deportivo La Merced enfrento de local a Talleres de Perico, empataron 0 a 0 en la Ida y en la Vuelta volvieron a repetir el mismo resultado. Terminaron definiendo el encuentro desde el punto de penal donde el «Blanco» se quedo con la semi de local.

En tanto Argentinos del Norte se enfrento a Atlético General Güemes en Rosario de la Frontera, el «Camión» supero nuevamente al equipo rosarino, mostrando solidez imponiéndose 2 a 0.

La final de la zona norte será a dos partidos Ida y Vuelta como venían disputando, el primer partido se disputara en la Ciudad de Salta donde Argentinos del Norte sera el local, probablemente se juegue en el estadio Padre Ernesto Martearena y definirán en Chicoana donde Deportivo la Merced es local.

 

Semifinal  – Vuelta

  • Deportivo La Merced (La Merced, Salta) 0 vs Club Atlético Talleres (Perico, Jujuy) 0.
  • Social Cultural y Atlético General Güemes (Rosario de la Frontera, Salta) 0 vs Camioneros Argentinos (Capital, Salta) 2.

 

 

Categorías
Regional Amateur

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO