ARRANCAN LOS CUARTOS DE FINAL

Hoy se disputarán dos partidos del Fútbol de los Barrios en el estadio Martearena. A las 21, comienza la serie de cuartos de final entre Barrio Limache vs. Villa Juanita; mientras que a las 22.45 cierran el cuadro de octavos de final: Santa Victoria vs. Barrio Lavalle.

La Copa de Campeones del Fútbol de los Barrios está en la recta final. Sólo restan 8 partidos para conocer quien será el nuevo monarca barrial. Hoy habrá jornada doble en el estadio Martearena.

A las 21 comienza la serie de cuartos de final entre Barrio Limache vs. Villa Juanita. Limache lleva en el torneo dos empates y una victoria; pasó a octavos de final por la vía de los penales. En tanto que Villa Juanita lleva una derrota, un empate y una victoria. Este será un partido muy parejo donde el ganador será el primer semifinalista del torneo.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

A las 22.45 dará inicio un duelo con mucho público en las tribunas. Santa Victoria llega a este partido como primero del grupo H con una victoria y un empate enfrentando a uno de los históricos campeones del certamen: Barrio Lavalle quien comenzó perdiendo y logró su pase con un empate.

Cabe resaltar que la entrada es libre y gratuita.

Categorías
Fútbol de los Barrios

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO