ARRANCAN LOS INTERZONALES DE LA LIGA ARGENTINA

La Liga Argentina de Béisbol se prepara para vivir en Salta otra fecha cargada de emociones. Los interzonales son una jornada especial donde se enfrentan los equipos de la Zona Norte (Falcons, Cóndores y Pumas) contra los de la Zona Sur (Infernales, Águilas y Pampas), comenzando a partir de este viernes 19 de Octubre y hasta el domingo 21.

Los finalistas de la temporada pasada, Falcons e Infernales, llegan nuevamente como líderes de sus zonas y son grandes favoritos para estar en la gran final. Sin embargo la mejoría de sus perseguidores nos invita a pensar que estamos inmersos en una temporada que nos regalará emociones hasta último momento. La importancia de cada juego se demostrará en cada uno de los encuentros de este fin de semana.
El viernes Pampas recibirá a Falcons en los campos del Club Atléticos, en cancha de Popeye Infernales tendrá la visita de Pumas,mientras que Cóndores visitará el Club Cachorros para enfrentar a Águilas. Todos los juegos se disputarán a las 15:30.
Los interzonales seguirán el sábado, todos a la misma hora (15:30), en las mismas canchas, pero con duelos distintos. En Popeye, Infernales se medirá a Cóndores; en Atléticos se enfrentan Pampas y Pumas mientras que Águilas chocará con Falcons en el Club Cachorros.
El Domingo a las 11 de la mañana, Pampas recibe a Cóndores en Atléticos mientras que a las 15:30 en Popeye jugarán Infernales y Falcons, y en Cachorros Águilas y Pumas.

Las posiciones antes de los cruces son las siguientes:

Zona NorteWLGBPCT
INFERNALES840.667
AGUILAS761.50.538
PAMPAS494.50.308
Zona SurWLGBPCT
FALCONS1020.833
CÓNDORES763.50.538
PUMAS2118.50.154
Categorías
Beisbol

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO