ASÍ JUGARAN LA REVALIDA LOS SALTEÑOS

El 3 de febrero del 2019 se va reanudar el Federal A para Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Ambos no clasificaron y jugaran la revalida, luchando para no descender. Son 10 partidos en total, todos contra todos, ida y vuelta

El «santo» arrancara de visitante ante San Martín de Formosa y el «albo» recibirá en el Gigante a Altos Hornos Zapla. El clásico de ida será en la quinta fecha y cerraran esta fase nuevamente enfrentándose entre si.

La pretemporada de los dos conjuntos salteños iniciara los primeros días del año. Por el lado del «antoniano» sufrirá en unos días el cambio de autoridades y Gustavo Klix se convertirá en el nuevo presidente, que ya adelanto que el equipo se trasladara a Metán para afrontar la parte mas intensa de los trabajos.  Salvador Mónaco seguiría al frente y busca un delantero y un marcador central para afrontar esta etapa.

En el caso del «albo», Daniel Ramasco no tiene definido aun donde sera la parte mas fuerte de la pretemporada pero si ya le dio una guía de trabajo para el receso a los jugadores para que lleguen en optimas condiciones a la vuelta. Ya trascendieron nombres de jugadores que interesan, Pablo Motta y Dario Sand,ambos están jugando en otros equipos y su desviculación de estos aun no es un hecho.

 

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO