ATLÉTICO SALTA SUEÑA CON SU PROPIA CANCHA

La comisión directiva del Club Atlético Salta, presidida por Camila Torres, recibió al Subsecretario de Deportes Federico Nioi y al Subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, en el predio de barrio 20 de Junio enmarcada bajo el convenio de cooperación entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Liga Salteña de Fútbol.

“Estamos muy contentos por recibir a las autoridades de la Municipalidad que me asesoraron absolutamente en todo y nos brindarán la colaboración para que podamos cumplir nuestro sueño de tener la cancha propia”, dijo Camila Torres

Y la Presidente Torres finalizó diciendo que “Es un gran aporte que nos brindará el Municipio y estamos agradecidos a la Intendenta Bettina Romero que se preocupa por nosotros y por el deporte.

Mientras que el Subsecretario de Renovación Urbana Ing. Casas aseguró que “Venimos trabajando desde hace tiempo con diferentes clubes de la ciudad y creemos que es muy importante estar cerca de ellos como nos encomendó la Intendenta Bettina Romero porque las instituciones son herramientas fundamentales para la contención y para la salud de los niños y jóvenes”.

Y el funcionario municipal Federico Casas dijo que “Vamos a colaborar con el replanteo del predio interviniendo con el deslinde para luego planificar distintas acciones que tendrá que ver con la nivelación del terreno y con mejoras de la infraestructura”.

Por último el Subsecretario de Deportes Federico Nioi hizo hincapié en la barriada de la zona sureste y la contención que le brinda el club Atlético Salta diciendo que “Vamos a ayudar a Atlético Salta en el marco del convenio de cooperación y trabajaremos de forma mancomunadamente para que el predio pueda ir evolucionando y en poco tiempo que tengan su cancha propia; y su espacio para poder realizar diferentes actividades”.

Categorías
Torneo Anual

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO