El salteño de 24 años, Luciano Benavides confirmo su traspaso del equipo KTM Factory Racing al Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team. Será un cambio de colores y de vehículo para el piloto argentino, ya que son dos marcas que están asociadas y pertenecen a la misma compañía.
«Mi contrato se terminaba en diciembre pero me dieron la oportunidad de pasarme a Husqvarna y corre hasta fines del 2022 con esta marca. Es solo un cambio de imagen y esta buena la oportunidad», expreso Luciano a este medio tras el paso a esta nuevo equipo para esta temporada.
El mas jóven de los Benavides tiene en calendario competir en tres campeonatos mundiales FIM Cross-Country, y del Dakar 2021 y 2022. «Esperemos que sea para bien, la idea es correr todos los mundiales este año. Estamos preparandonos para Abu Dhabi y vamos a ver si corremos o no, dependiendo de lo que pase con el coronavirus y esperemos que se haga», dijo el piloto.
Ahora compartirá equipo con el chileno Pablo Quitanilla al frente de la 450 de Husqvarna y sin dudas las expectativas de que tenga un gran año son altas por todo lo que viene alcanzando a su edad.