En Corrientes, Boca Unidos venció 2‑0 a Juventud Antoniana en el duelo de ida de la Reválida del Torneo Federal A. Los dos goles fueron de un doblete de Edgar Villán, el primero llegaría luego de un córner peinado los 21 minutos y otro con un remate desde afuera en tiempo adicional, todo esto en la etapa complementaria del partido
Desde el arranque, Juventud mostró lagunas inquietantes en todos los sectores de la cancha. Se desaprovecho muchas situaciones en la delantera, descontrol defensa y poca reacción durante el encuentro. El equipo dirigidos por German Noce nunca logró ponerse firme ante la propuesta del «Aurirrojo».
Juventud mostró una versión muy pobre: sin juego, sin reacción y con serias fallas defensivas. Fue superado de principio a fin por un rival más ordenado y con mejor lectura del partido. El conjunto salteño prácticamente no generó peligro y volvió a exponer falencias estructurales preocupantes.
La serie se definirá en Salta, pero el panorama para los dirigidos por German Noce es complicado. Para seguir con vida, deberán mostrar una cara completamente distinta.