BONARI CAMPEÓN SALTEÑO

El domingo pasado concluyo el campeonato provincial de Triatlón y como estaba previsto Gabriel Bonari se quedo con el título.  Gano la general en las 5 fechas que se disputaron y cerro este ciclo deportivo de la mejor manera.

El atleta salteño sin dudas a mostrado su experiencia en las pruebas combinadas que ha ido adquiriendo a lo largo de su carrera como deportista. Y mas allá de lograr ser campeón del circuito local también salio primero en las dos fechas nacionales que compitió, lo que habla sin dudas de que es un candidato fuerte a quedarse con el torneo nacional.

Si bien ahora todas las actividades deportivas están paradas por la pandemia mundial del coronavirus, que ya se ha instalado en Argentina y no se sabe con certeza cuando se volverá a normalizar todo, Gabriel es uno de los deportistas mas importantes que ha tenido y tiene Salta por su nivel y profesionalismo.

Además del Triatlón para Bonari, también hay otras pasiones como la Psicología que la ha podido unir con el deporte, no solo con el que él practica sino también con el fútbol. Ya que desde hace una semana es quien trabaja desde esta área con el plantel de Juventud Antoniana.

A la espera de que toda esta situación se solucione, Gabriel Bonari es el nuevo campeón local y espera poder volver a conseguir el campeonato nacional.

Categorías
Biatlon y Triatlon

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO