BONARI GANÓ UNA FECHA NACIONAL Y SE PREPARA PARA CORRER LA PRÓXIMA EN SALTA

El fin de semana pasado, en Catamarca, Gabriel Bonari corrió una fecha del circuito nacional organizado por la Federación Argentina de Triatlón y termino primero en la general y primero en su categoría.

El deportista salteño, destacado desde hace mucho tiempo en este deporte, comenzó de la mejor manera esta temporada no solo a nivel local, en la cual también encabeza la tabla sino también en sus presentaciones afuera de la provincia. En busca de volver a ser Campeón Argentino, Gabriel busca seguir sumando en cada una de las competencias.  Y no fue la excepción esta jornada en el dique El Jumeal de las tierras catamarqueñas. Donde se presentaron 200 competidores y bajo la lluvia a lo largo del circuito debieron nadar 750 metros, recorrer en subida en bicicleta 20 kilometros y finalmente correr 5 kilometros hasta la llegada.

Una gran prueba que culmino de la mejor manera el salteño Bonari, a pesar de que compitió aún no recuperado en su totalidad de un esguince en uno de sus tobillos.

El próximo 29 de febrero en el Dique de Campo Alegre se llevará acabo una fecha nacional, donde sin dudas Gabriel Bonari junto a otros deportistas salteños podrán seguir demostrando su potencial.

Categorías
Biatlon y Triatlon

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO