BOULOGNE SUR MER OBTUVO LA HABILITACIÓN PROVISORIA
Este jueves el club de la zona sureste obtuvo el SI de la Liga Salteña para participar en los torneos que organiza. Si bien no definitorio, es un gran paso para empezar a competir en otro nivel para todos los jugadores que nuclea esta zona de la ciudad.
En caso de que se reanude el fútbol y que en nuestra ciudad se pueda empezar a jugar, Boulogne Sur Mer tendrá la oportunidad de ser parte siempre y cuando termine de cercar su cancha. En lo cual trabaja la dirigencia junto a la ayuda de un concejal y su equipo de trabajo, debido a que quedo en pausa la ayuda que iban recibir desde el gobierno provincial para esta obra, por la situación actual.
Abel Tolaba, integrante de la Sub Comisión del club expresó su gran alegría al tener esta oportunidad de empezar a competir en todas las divisiones. » La verdad que hace mucho tiempo que venimos trabajando con toda esta barriada y para nosotros es un sueño poder jugar en la Liga. Nos exigieron que debemos competir en infantiles, inferiores, femenino y en la primera, así que todos nuestros equipos ya están listos para hacerlo cuando se permita volver a jugar.»
La afiliación que obtuvo Boulogne Sur Mer sera solamente provisoria y que se podrá poner en marcha este 2020 solo si se pueden desarrollar los torneos que realiza la Liga Salteña de Fútbol.