«CADA VEZ FALTA MENOS». CENTRAL NORTE EN BUSCA DE UN SUEÑO

A las 6 de la mañana este viernes el plantel del «cuervo» se embarco en el avión con destino Misiones. Despedidos por sus hinchas el «azabache» jugara este domingo a las 18 horas la final de ida ante Guaraní Antonio Franco.

Ezequiel Medrán trabajó toda la semana a puertas cerradas  y en la práctica de fútbol formal este jueves la novedad fue la presencia de Mauricio Pegini, quien mostró una importante mejoría de su lesión. Recordemos que el arquero de Central padece una luxación en el hombro y estuvo en duda, el Dt esperara hasta ultimo momento para decidir si él sera el arquero o Lucas Rodriguez.
En la lista de Medrán, que la dio a conocer una vez que finalizó la práctica, estuvieron ausentes el paraguayo Ronaldo Martínez y Álvaro Lozano, quienes no terminaron de superar sus lesiones y deberán esperar su oportunidad para la revancha.

El once titular sería Pegini; Beterette, F. Rodríguez, Krupoviesa, Buruchaga; Figueroa, Young, Iglesias, Valsagna; Núñez y Reyes. Completan la delegación: Fausto Apaza, Nicolás Issa, Francisco Ortega, Francisco Peinado, Lucas Quiroz, Lucas Rodríguez, Aaron Varela y Facundo Zamarian.

La vuelta será el próximo domingo 16 en el estadio Martearena solamente con publico local.

Categorías
Regional Amateur

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO