CAPITAL SE QUEDO CON EL TRIANGULAR

En la localidad de General Güemes este fin de semana se llevo acabo un triangular entre los seleccionados de la Liga local, la Liga Salteña y la Liga de Anta, para definir quien será el equipo que represente a la provincia en el Torneo Nacional de Ligas.

Imagen

Las primeras en enfrentarse fueron las locales contra las de capital en la cancha del club San Isidro. Las dirigidas por Aldo Cortez se quedaron con la victoria del primer encuentro con un triunfo aplastante por 6 a 1. Los goles de la victoria los anotaron Melani Soria, Vanina Rodríguez,Samanta Cruz, Grecia Ledesma y Sofía Vargas. Mientras que para el equipo de Güemes marcaron Grecia Ledesma y Rocio Bermúdez.

Imagen

El domingo por la mañana volvieron a jugar las locales pero esta vez ante el equipo de la Liga de Anta y en donde volvieron a caer pero 5 a 1. Vanesa Alderete, Andrea Eschmitd, Marcial Parada,Marisel Córdoba y Marisel Cordoba fueron las anotadoras de la victoria. Aldana Rueda descontó para Güemes.

Imagen

Por la tarde, las representantes de la Liga capitalina, dirigidas por Aldo Cortés, se despacharon con un 4 a 2 frente a Anta, con goles de Vanina Rodríguez, Samanta Cruz, Giovana Castronuevo y Ana Rasedo.

La Liga Salteña se adjudicó el triangular y el pase a la última fase eliminatoria, donde dirimirá con representantes de Jujuy y Tucumán el equipo que representará a la región norte en el Nacional. La final del torneo se disputara el 10 de noviembre en San Juan.

Categorías
Fútbol Femenino

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO