CENTRAL BUSCA UN DELANTERO MAS

De cara al inicio del torneo, Central Norte busca completar el plantel y aun falta un centro delantero y un volante por izquierda.

Ezequiel Medran esperaba la llegada de Lucas Farias, numero 9 con trayectoria en el Federal A, pero por problemas personales no llegara a la institución y el mercado de delanteros se complica cada vez mas. Tienen 5 candidatos por ahora, entre ellos esta el ex Camioneros Argentinos del Norte, Leonardo Iorlano; con el cual ya hubo una charla previa pero la prioridad la tendría otro delantero para el técnico. Nombre que resguardan por miedo a que se lo arrebate otro equipo.

Además algunos nombres que suenan como posibles refuerzos son el del ex Gimnasia y Tiro, Pablo Saucedo, aunque no tuvo conversación con la dirigencia aun. Las ultimas incorporaciones fueron Osvaldo Young, que viene de Chaco For Ever, Federico Rodriguez de Los Andes y Eduardo Buruchaga de Juventud Antoniana. El lunes 7 iniciaran la pretemporada en el hotel Aybal hasta el sábado 12. Los entrenamientos lo realizaran en la canchas auxiliares del estadio Martearena.

 

 

Categorías
Regional Amateur

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO