Por la fecha N°17 del Torneo Federal «A», Central Norte le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2 a 0, con goles de Diego «Sacha» Magno que cumplió sus 200 partidos vistiendo con la camiseta del «Cuervo» y el otro tanto fue de Augusto Berrondo.
Un primer tiempo donde la apertura del marcador llegó a los 18′ a traves Diego Magno desde el punto penal, poniendo el 1 a 0 parcial a los dirigidos por Cristian Zurita. A los 32′ Augusto Berrondo puso el segundo gol definitivo para cerrar el encuentro
En el complemento, Central domino el partido en todo momento, donde el «Elefemante» no pudo hacer pie en todo el partido, con muchas imprecisiones y desatenciones en lo defensivo.
Central Norte la próxima fecha quedara libre. Mientras Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitara a San Martin en la provincia de Formosa.