CENTRAL NO PUDO DESPEDIR EL AÑO DE LOCAL CON UN TRIUNFO

No fue uno de los mejores partidos del «cuervo» sin dudas, le costo encontrar claridad en el juego y mostró muchas falencias en el medio campo. Igualo por la mínima con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Martearena.

Imagen

Ezequiel Medrán opto por hacer varios cambios en el 11 titular, debido a darles descanso y cuidar algunos jugadores. Ingresaron Joel Jimenez en el lateral por izquierda, Matias Iglesias y Juan Rivas en el medio campo y Gonzalo Ríos en la delantera. Si bien no fue un mal inicio para el «azabache» en los primeros minutos de juego, la falta de eficacia en el ultimo toque no les permitió ponerse arriba en el marcador.

A los 24’ de la primera mitad Defensores dio un golpe certero. Tras un fuerte rechazo de la defensa visitante, Bruno Tonarelli bajo la pelota, se acomodo sin ningún inconveniente para definir con claridad y marcar el 1 a 0 a su favor. Desde ahí Central Norte intento pero no pudo lastimar a la defensa del «granate».  Se fue al descanso mostrando una de sus peores caras en lo que va en el torneo.

En el complemento, el local empezó a mostrar leves mejorías en su juego tomando al iniciativa en el campo. Tuvo una chance clara con el penal inventado por el arbitro Llobet a su favor, pero Fabricio Reyes no definió bien y el arquero del «elefante» Matias Quinteros rechazo sin complicaciones la pelota. La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Con el ingreso de Alvaro Lozano el equipo se acoplo mejor y sin dudas cambio la cara. A los 18′ la «Perla» tuvo su revancha y de cabeza pudo poner el 1 a 1. Lejos de poder disfrutar el gol recién convertido, Defensores de Belgrano Ramallo tuvo su penal a favor tras un falta de Pablo Figueroa. El encargado de patearlo fue el delantero, que ingreso en el segundo tiempo, Jonathan Lopez. Que para suerte del «cuervo» no pateo con fuerza y Pegini se quedo con el balón.

En el conjunto salteño también ingresaron Enzo Vargas y Franco Piergiacomi, pero el equipo no logro concretar ninguna de las chances que tuvo, a pesar de que en el ultimo minuto los hinchas gritaron gol de Piergiacomi pero fue invalidado ya que lo hizo con la mano.

Imagen

Sin Osvaldo Young, que llego a las 5 amarillas, viajara a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig el lunes a las 17.30 horas por la fecha pendiente. Con esto cerrara su año Central Norte, que quedara licenciado hasta el 27 de diciembre, cuando deberán volver a entrenar de cara al partido por Copa Argentina en enero del 2020. Ya la dirigencia y el cuerpo técnico están evaluando que jugadores no seguirán en el club y quienes pueden ser los dos posibles refuerzos.

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO