Por la expulsión de Leandro Beterette en el ultimo partido el equipo de Ezequiel Medrán viaja a Corrientes con una salo variante en sus titulares. Este domingo a las 19 horas vuelve a enfrentar a otro rival directo por la clasificación a la siguiente fase del Federal A. El partido sera a puertas cerradas.
https://youtu.be/Y5AGRhNzKkc
Si bien el equipo no esta confirmado si en la práctica de fútbol puso por el lateral derecho a Pablo Figueroa. Quien había perdido su puesto por un problema de salud, tuvo que ser operado de un calculo en la vesícula y una hernia en la espalda. Su vuelta se hizo esperar además porque había perdido varios kilos y debía ponerse en optimas condiciones para jugar. Ya hizo algunos minutos en el encuentro ante Defensores de Pronunciamiento y ahora arrancaría desde el minuto cero ante los correntinos.
Otro jugador que estuvo en duda, pero no por lesión ni sanción, fue el delantero Gonzalo Ríos. Quien esta a préstamo para esta temporada en el «cuervo» desde Boca Unidos y tiene una clausula económica que debe abonar el club salteño si es que quiere que este juegue ante ellos. La dirigencia confirmo que abonara los 50 mil pesos para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico para esta fecha.
Por lo cual los 11 que saldrían a la cancha este fin de semana serián: Mauricio Pegini,Pablo Figueroa,Federico Rodriguez, Maximiliano Padilla, Guillermo Cosaro, Enzo Gaggi, Nicolas Issa,Osvaldo Young,Carlos Arriola, Nicolas Ledesma y Gonzalo Ríos. En el caso de los locales solo esta confirmado la baja de dos jugadores, Allocco y Maciel.
Central debe seguir sumando para mantenerse entre los 6 clasificados de la zona y aprovechar la urgencia de su rival que viene de dos fechas consecutivas con derrota y que quiere volverse a trepar en la tabla. El arbitro del encuentro será el chaqueño Guillermo Gonzalez y recordemos que sin público debido a una medida de prevención que se tomo a nivel nacional por la pandemia del coronavirus en Argentina.