CENTRAL NORTE YA CONOCE SU RIVAL PARA LOS PLAY OFF

Ayer se completo la ultima fecha y con la derrota de Chaco For Ever, el «cuervo» mantuvo el segundo lugar que obtuvo tras ganarle el domingo a Sportivo Las Parejas con el gol de penal de Daniel Carrasco. Por lo cual, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francico.

El conjunto cordobés termino primero de la zona norte de la revalida por lo cual clasifico a los play off, por la segunda chance para la posibilidad del segundo ascenso. El equipo de Medran tiene la ventaja de definir este partido de local, pero debe ganar en los 90 minutos o definirá por penales su avance a la siguiente fase. Recordemos que es a un solo partido y el ganador de los play off se enfrentara con el perdedor de la final por el primer ascenso, que en este caso sería Atlético Güemes o Villa Mitre.

Ocupar el segundo lugar de su grupo para Central Norte le significa, en caso de pasar a la siguiente instancia, mantener el beneficio de ser local, siempre y cuando no tenga que enfrentar a Deportivo Maipú de Mendoza, que suma la misma cantidad de puntos, pero con mayor diferencia de goles a su favor.

El margen de error para el «azabache» quedo en cero, ya que no tendrá lugar para una derrota en esta fase. Si bien es un equipo que ha mostrado buen juego en lo que se ha jugado del torneo ha sufrido muchas bajas por lesiones y por partida de jugadores, como el ultimo caso del defensor Arian Pucheta, quien se va jugar al fútbol ecuatoriano. En su lugar estará Federico Rodríguez, quien ya se encuentra recuperado de su lesión y jugo en el once titular del fin de semana pasado. Y esta la posibilidad de recuperar al capitán Osvaldo Young en el medio campo.

Sin horario confirmado aún, este domingo en el estadio Martearena Central Norte va al todo o nada para seguir avanzando y concretar su sueño de subir a Primera Nacional.

Estos son todos los cruces del primer play-off por el segundo ascenso:

Deportivo Maipú vs. Camioneros
Olimpo de Bahía Blanca vs. Sportivo Las Parejas
Chaco For Ever vs. Sansinena
Douglas Haig vs. Defensores de Pronunciamiento
Juventud Unida (SL) vs. Deportivo Madryn
Sarmiento de Resistencia vs. Huracán Las Heras

 

Total
0
Shares

centered image
Related Posts
Entrar

EL SANTO PUSO PRIMERA

En el día de ayer comenzó la era Germán Noce en el Fray Honorato Pistoia. Se realizó el…