Prensa Central Norte

CENTRAL SE QUEDÓ CON LA COPA CERVEZA SALTA

En la tarde de ayer, se disputó el partido devuelta de la Copa Cerveza Salta, donde Central Norte recibió a Juventud Antoniana. En el encuentro de ida el «Cuervo» se impuso 2 a 0, donde corría con ventaje por sobre el santo y ayer se impuso nuevamente 2 a 0.

Un partido donde los dirigidos por Horacio Montemurro intentaron desde el primer minuto con mas ganas que ideas de juego y Central espero los momentos claves para poder crear juego.

El primer gol llegaría tras una falta que le comete el arquero Leonardo Gómez a German Lesman, donde el arbitro Facundo Vizgarra pita penal para el conjunto de Víctor Riggio. El nueve de Central es el encargado de ejecutar desde los 12 pasos y abre el marcador. El resto de los minutos de la primera mitad fueron más golpes que creación de juego en el estadio Padre Ernesto Martearena.

En el complemento el «Cuervo» salió a buscar ampliar el marcador con Emiliano Blanco encabezando la ofensiva. El «Santo» empezó a jugar fuerte ya que no conseguía el rumbo del equipo, así también dejo muchos espacios que aprovechaba Central. El gol llegaría tras un centro de Matías Sanchez y Daniel Gómez termina de meter la pelota al arco, tras una mala reacción de Leonardo Gómez.

Un resultado global 4 a 0 a favor de Central Norte, se quedó con la Copa Cerveza Salta, dejando así con muchas interrogantes a Juventud Antoniana que jugó sus primeros dos partidos de pre temporada.

Categorías
Generales

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO