CENTRAL SE QUEDO CON UNA VICTORIA IMPORTANTE
Si bien sufrió en los últimos momentos, el “cuervo” logro 3 puntos importantes de local ante Chaco For Ever.
El equipo de Medran golpeo desde el inicio del encuentro de manera contundente. Mostrando otra cara en lo ofensivo, en comparación a la presentación contra Sarmiento. A pesar de las bajas que sufrió en los últimos días por lesiones y la expulsión de Castellano, el buen funcionamiento del once titular tuvo su esplendor en la primera mitad. Rápidamente abrió el marcador el local con un golazo de Luciano Herrera, con un zapatazo cruzado que tuvo destino de red y Ledesma no pudo detener. El conjunto chaqueño lejos de reaccionar le dejo más espacios a Central Norte, que tuvo varias oportunidades de aumentar la diferencia. La velocidad Gimenez y Herrera, más las asistencias de Carrasco y la experiencia de Bravo, fue la fórmula para ser superior a la visita en los primeros 45 minutos. Tal es así que en una jugada comandada por el ex jugador de Boca, que asistió al ex delantero de San Martín de San Juan, que se infiltro entre los defensores del “aurinegro” de cara al arco y recibió una falta, que se convirtió en penal. Fue él mismo que los canjeo a los 19’ en el 2 a 0.
Antes de finalizar el primer tiempo, Osvaldo Young sintió un tirón lo cual implico que en el tiempo complementario fuera reemplazado por Juan Carrizo. Chaco también modifico su planteo y el ingreso del volante central Emmanuel Gimenez ordeno al equipo y empezaron a dominar el juego, lo que termino con el descuento de cabeza justamente del ex Juventud Antoniana. Los últimos minutos le costaron a Central Norte, no podía adueñarse del balón y no pudieron aprovechar las contras que tuvieron. Pero, a pesar de que terminaron pidiendo la hora los dirigidos por Medrán lograron una victoria importante en casa.
La próxima fecha tienen libre y la siguiente debe viajar para enfrentar a Defensores de Pronunciamiento, equipo que termino esta fecha en la punta con 4 puntos.