Por la novena fecha de la Primera Nacional, Central Norte ganó 2 a 1 a Almirante Brown en el estadio Padre Ernesto Martearena. Los goles del encuentro fueron de Agustín Bianciotti y Emmanuel Giménez para el «Cuervo», mientras que descontó para la visita Matías Belloso.
Un primer tiempo donde ambos equipos contaban con la necesidad de sumar de a tres, donde era un ida y vuelta para generar juego, jugadas colectivas para poder abrir el marcador. A los 31 minutos, luego de una pelota que Luciano Ferreyra y consigue un córner, quien luego termina asistiendo a Agustín Bianciotti para que abra el marcador. Un grito de gol que sirvió para salir de la mala racha que venia teniendo el conjunto de Víctor Riggio. La felicidad le duro poco al conjunto «Cuervo», que ocho minutos más tarde Matías Belloso, luego de superar a su marca, anotaría el empate rápidamente. Se irían a los vestuarios con el marcador en igualdad, con una racha que no podía cortar Central y muchas dudas.
Una etapa complementaria que en tan solo 10 minutos pondría en ventaja a Central Norte, luego de un lateral que permitiría que toque en la mano al defensor de la «Fragata» y sin dudarlo Álvaro Carranza marcaria el penal a favor. Desde los doce pasos y seguro definió el capitán del conjunto «Azabache» ,Emmanuel Giménez, quien lo cambio por gol. Los minutos restantes, el equipo visitante aprovecho los espacios que dejo el «Cuervo» al retroceder, pero el local supo mantener el marcador a su favor.
Con este resultado Central Norte suma 11 puntos, se encuentra en el decimo segundo lugar de la tabla. Su próximo rival será Nueva Chicago, nuevamente en el estadio Padre Ernesto Martearena.