Anoche asumió finalmente Sergio Chibán como presidente de la Liga Salteña de Fútbol, luego de dos Asambleas frustradas por reclamos del ex presidente de Juventud Antoniana, Ruben Gonzalez. Además, los clubes aprobaron por unanimidad los últimos balances.
Daniel Cáseres, hoy ya ex presidente de la Liga, acompañado de otros dirigentes, encabezó la reunión en la cual se aprobaron los balances de su gestión y se posesionó en el cargo como presidente a Sergio Chibán, quien vuelve a ocupar el sillón, que dejó en el 2016.
La asamblea contó con la presencia de José Barrionuevo, coordinador general de Personería Jurídica, quien fue el veedor encargado de que todo se desarrolle con transparencia y normalidad.
Recordemos que hace unas semanas Cáseres pidió licencia para que Chibán ya pueda asumir en el cargo, aunque sea de manera interina. Ya que dos veces se había suspendido la asamblea por una protesta que presento Ruben Gonzalez y que la justicia dio lugar en su momento.
Dentro de los próximos 10 días el actual presidente deberá decidir quienes formaran parte de la nueva comisión directiva. Aunque ya se conoce que habrá algunos cambios y que una vice presidencia sería ocupada por el presidente de Central Norte, Hector D’Francesco.