CISTOLA HIZO UNA BUENA FINAL EN EL TC PISTA

Esteban Cistola, piloto del equipo “JPG RACING”, largó en el puesto 22 y finalizó décimo cuarto, en la fecha 13 del TC Pista que se disputó en el Autódromo de San Nicolás.

La actividad oficial en pista dio inicio el viernes con los entrenamientos, en los que Cistola, se ubicó en los puestos 8vo y 7mo respectivamente.

La jornada sabatina, arrancó con el último de los entrenamientos, en el que Esteban, se quedó con el puesto 10. Luego continuó con las clasificaciones, en la que se ubicó en el puesto 16 de la clasificación general, con un registro de tiempo de (01;29,480). Y finalizó 8vo la serie.

En tanto, la final del domingo, fue muy positiva para, el salteño, quien largo desde el puesto 22 y avanzó rápidamente en el clasificador. Se dedicó a ser preciso y veloz, eso le permitió superar varias máquinas y finalizar décimo cuarto.

Si bien, no fue un fin de semana fácil, para Esteban, y a pesar de los problemas surgidos, logró hacer un buen trabajo.

Al respecto de esto, Cistola, comentó: “Nos costo, poder redondear con mejores resultados el fin de semana, pero gracias al trabajo del equipo, pudimos remontar en la final y de largar vigésimo segundo, finalizamos décimo cuarto, así que fue bueno.”

La próxima competencia del TC Pista será el 3 de Noviembre en La Pampa.

Categorías
Automovilismo

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO