El piloto salteño Esteban Cistola, finalizó 4to y se encaminó como líder del campeonato, en el marco de la segunda fecha, que disputó, el TC Pista, en el Autódromo Centenario de Neuquén.
El crédito de Joaquín V. González, tuvo buenos entrenamientos durante el viernes y sábado, clasificó décimo, con un registro tiempo de (01;29.908) y finalizó 3ro en la serie.
En la final del domingo, Cistola, largó desde el sexto lugar, y similar a lo que sucedió en la serie del sábado, el salteño, fue en busca de hacer una carrera lógica, en la que planteó ir en busca de los puntos para el campeonato 2019, esperar el momento oportuno para atacar y avanzar en la final.
Si bien, de mitad de carrera en adelante los autos se desgastan y van perdiendo ritmo, Cistola supo capitalizar lo que tenía y fue en busca del tercero, sin embargo la bandera a cuadros estaba encima, y no le alcanzó para poder hacer otra maniobra de superación. De esta manera, Esteban, finalizó 4to, y quedó líder del campeonato con 76,5 puntos.
La próxima carrera del TC Pista será el 31 de Marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay