COMUNICADO DE LA LIGA SALTEÑA SOBRE UN CASO POSITIVO EN SU HOTEL
La Liga Salteña de Fútbol comunica que dio positivo de Covid-19 Asintomática la empleada de servicios domésticos del Hotel LSF de 35 años de edad, quien ya quedó internada en el nosocomio derivada por el Gobierno de la Provincia(Hospital Papa Francisco).
Tras esta situación, se activo el protocolo y quedaron aislados 4 empleados más del Hotel. Además, los resultados de COVID-19 al gerente José Macaione y del otro empleado dieron negativos.
La Liga Salteña de Fútbol desconoce el origen del contagio de su empleada teniendo en cuenta que se cumple con el protocolo sanitario preventivo y con las recomendaciones del Covid-19.
Se estima que pudo haberse infectado de una pasajera que tuvo la cuarentena en nuestras instalaciones dando positivo de Covid-19 asintomática el día 14, quien los especialistas del Gobierno Provincial investigan la causa.
Cabe destacar que La Liga Salteña de Fútbol hospedó a más de 200 personas en esta etapa de pandemia mundial y continuará brindando los servicios a la comunidad y colaborando permanentemente con el Gobierno de la Provincia de Salta.