CON LA ILUSIÓN A CUESTAS

Anoche el plantel de Central Norte partió rumbo a Santa Fe, despedidos por una multitud de hinchas en la puerta del club. Llegarán este viernes a su destino para entrenar y ultimar detalles para el partido del domingo ante River Plate.

Sin la alineación confirmada, Ramón Apaza ensayo frente a las adversidades de los ultimos dias con Mariano Maino al arco, en la defensa Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Raul Zelaya, Francisco Peinado, Flavio Guanca, Matías Iglesias,Matías Ceballos,Federico Rojas y arriba Santiago Pavisich. En la semana se dieron con la noticia de que Benjamín Jurado aun purgaba una fecha de sanción, tras ser expulsado en el partido de ida contra Sol de América en la fase pasada de Copa Argentina. Además, Fausto Apaza no se recuperó al 100% de su lesión y Facundo Zamarian continua con la molestia en su espalda. A pesar de esto, estos 3 jugadores viajaron con la delegación porque el club realizo el pedido para que le disminuyan la sanción a Jurado y de que Zamarian pueda recuperarse de su dolencia. En caso, de que ambos jugadores puedan ser de la partida, saldrían del equipo Guanca y Rojas.

Por el lado de River Plate, hoy Marcelo Gallardo paro los siguientes 11 en cancha: Lux; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio; Nacho Fernández, Pity Martínez; Scocco y Pratto.

Para este domingo a las 18hs en cancha de Colón, se espera cerca de 3 mil hinchas del «cuervo». Aproximadamente van salir mas de 20 colectivos, minis bus y autos particulares rumbo a Santa Fe. Recordemos que el derecho de admisión rige también para este partido, por lo cual aquellos fanáticos que tengan antecedentes no podrán ingresar al estadio.

Colmados de ilusiones, Central Norte quiere dar el batacazo y lograr el pase a la siguiente fase.

Categorías
Copa Argentina

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO