CONSTRUCCIONES ILEGALES EN JUVENTUD

En la gestión anterior de José «Pepe» Muratore se realizo un convenio con la Municipalidad de Ciudad para la construcción de 30 puestos de comida, sobre calle Catamarca y Rioja. Entre idas y vuelta siempre hubo conflictos con el denominado «Paseo Familia», ya que la actual Comisión Directiva denuncian que los inquilinos no abonan el alquiler de los negocios, tampoco se hacen cargo de los servicios.

Suma a esto, las construcciones ilegales que se están realizando arriba de estos puestos. Que no poseen ningun sustento legal, ya que el espacio le pertenece al Centro Juventud Antoniana.

Los candidatos a presidente del «Santo» opinaron respecto a las construcciones que se realizaron sobre calle Catamarca en «Sobre la Hora».

Gabriel Lazarte de la lista «Renacer Antoniano», expreso «van por el tercer duplex sobre calle Catamarca». Agrego que el grupo de abogados  que los asesora, van a realizar la denuncia correspondiente en la municipalidad y en la policía, por las diferentes edificaciones que se llevar a cabo en la cancha.

El actual presidente y candidato de la lista «Juventud en Acción» Gustavo Klix, aclaro que «el departamento de legales se comunico con la persona que estaba construyendo, prestamente un monoambiente. Esta es una institución donde realmente no se puede tocar nada».

Categorías
Generales

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO