CONVOCATORIA PARA LOS CAMPEONES DE LOS BARRIOS

Durante el mes de enero, la Secretaría de Deportes recibirá la acreditación de los diferentes barrios que hayan conseguido el título de campeón capitalino en ediciones anteriores. La convocatoria servirá para organizar la Copa de Campeones.

En 2019, el Campeonato de Fútbol de los Barrios, cambiará su formato tradicional para disputar una edición especial: la Copa de Campeones, torneo que reunirá no sólo a los campeones de las últimas tres ediciones, sino que buscará a los campeones históricos.

La Copa Juanito Martínez fue ganada en su versión masculina por Barrio Lavalle en 2015; Villa Los Sauces en 2016 y Barrio Ceferino en 2018. En tanto que el resto de los campeones deberán acreditar el título para poder ser incluidos en esta nueva versión.

La acreditación del título de campeón se recibirá durante el mes de enero en Entre Ríos 1550 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. Los torneos que se recepcionarán como válidos son los realizados por diario El Tribuno o autoridad municipal capitalina mayor a 10 participantes.

Una vez confirmada la participación de los barrios se dará a conocer la forma de disputa del certamen y el inicio del campeonato.

Categorías
Fútbol de los Barrios

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO