CUELLAR NO SEGUIRÁ EN CENTRAL NORTE

Tras haber logrado el ascenso al Federal A y haber confirmado de palabra la continuidad del cuerpo técnico para este torneo no seguirá en el mismo el preparado físico Victor Cuellar por motivos personales.

Debido a su proyecto personal, algo que ya le había anticipado al entrenador Ezequiel Medrán, «Vicky» ya había puesto en duda por falta de tiempo y por los extensos viajes que tendrá Central para este año. Ahora se deberá rearmar el equipo de trabajo, si bien ya tiene en mente el reemplazo el técnico aun no ha trascendido ningún nombre.

Mientras intenta definir si Federico Acuña, el entrenador de arqueros, tomará la misma decisión que el pf o permanecerá en el cuerpo técnico junto a Medrán y Cristian Zurita como ayudante de campo.

Hasta ahora, la primera baja confirmada en Central es la de Cuéllar, quien fue muy destacado por su labor en el equipo, ya que el mismo dio grandes muestras de su rendimiento físico en el Regional Amateur. Si bien la continuidad de Medrán sigue sin ser completamente oficial,  está todo encaminado para que siga. Esta semana se cerrarán los detalles que faltan y la próxima llegaría a Salta. Por ahora, sólo está confirmado Ronaldo Martínez en el plantel.

La idea del «azabache» es que la pretemporada inicie entre el 12 y 15 de julio, ya que los primeros días de septiembre arrancaría el Federal A.

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO