DEBUT Y PODIO PARA JEREMÍAS OLMEDO EN EL TC MOURAS

El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, debutó y finalizó 3ro en el TC Mouras, tras haber disputado la 1ra fecha de la categoría, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata; junto a su equipo “Moriatis Competición”.

Jere arrancó la actividad oficial en pista el día viernes con los dos entrenamientos en los que se ubicó en los puestos 25 y 13 respectivamente.

La jornada sabatina, inicio con el último entrenamiento, en el que Olmedo se quedó con el puesto 19. Luego el equipo trabajó para mejorar algunas cuestiones de la puesta a punto de cara a lo que sería la clasificación, en la que él joven piloto quedó en el 4to lugar.

En cuanto a la actividad dominical,
el de Rosario de la Frontera, arrancó temprano corriendo la serie, que fue muy positiva para él, ya que finalizó 2do.

Tiempo más tarde, se disputó la primera final del año, que tuvo como particularidad la presencia de varios debutantes lo que se correspondió con los 3 de adelante. Jere fue preciso en sus maniobras, largo muy bien, y dadas las condiciones climáticas, de mucho calor en pista, él sabía que tenía que cuidar el auto y los neumáticos que se fueron desgastando con el correr de las vueltas. Si bien, quien lo antecedió tuvo un auto más rápido, Olmedo nunca decayó y peleó el puesto hasta la bandera a cuadros, finalizado tercero.

Cabe destacar, que Jeremías viene de ser Subcampeón del TC Pista Mouras, el año pasado y que además el día que debutó en dicha categoría ganó. Este año imprimió su nombre en el primer podio del año debutando y logrando dicho objetivo en el TC Mouras.

Olmedo continúa escribiendo su nombre y el de Salta en lo más alto del automovilismo nacional.

Al respecto de esto Jere, expresó: “Sin dudas que arrancamos el año con el pie derecho y muy bien, estamos sumamente felices por el resultado obtenido, que fue inesperado el día viernes, ya que en los entrenamientos estábamos un poco lejos. Pero el equipo trabajó un montón y pudimos ir adaptándonos a este nuevo auto y categoría.
Se dio una carrera muy linda, en la que no nos caímos en ningún momento y pudimos pelearla hasta el final.
Nos volvemos a Salta, motivados, contentos y con ganas de seguir sumando experiencia. ”

Jeremías, se mostró agradecido con su equipo y manifestó: “Quiero agradecer de manera especial a todo mi equipo, por todo el trabajo realizado, a los sponsors, a mi familia y amigos por su apoyo y cariño.”

La próxima fecha será el 7 de Febrero y será en el autódromo de La Plata.

Categorías
Automovilismo

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO

Mié, 29 Nov 2023 19:36:28 -0300DOS SALTEÑOS EN EL SELECCIONADO U17»
Mié, 29 Nov 2023 19:25:28 -0300SE OFICIALIZÓ EL CRONOGRAMA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA EN EL SANTO»
Mié, 29 Nov 2023 19:03:54 -0300VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO ENTRE RACING Y ROSARIO CENTRAL»
Mar, 28 Nov 2023 17:10:27 -0300INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA BECAS DEPORTIVAS»
Mar, 28 Nov 2023 16:57:20 -0300JUDOKAS SALTEÑOS TUVIERON UNA BUENA PARTICIPACION EN EL CAMPEONATO NACIONAL CLAUSURA»
Mar, 28 Nov 2023 16:40:54 -0300SALTA BASKET NO LE ENCONTRÓ LA VUELTA A SAN ISIDRO»
Lun, 27 Nov 2023 10:00:27 -0300LOS INFERNALES IRAN POR LA RECUPERACIÓN ANTE SAN ISIDRO»
Lun, 27 Nov 2023 09:51:28 -0300GIMNASIA A UN PASO DE LA PRIMERA NACIONAL»
Dom, 26 Nov 2023 08:33:58 -0300LOS INFERNALES NO PUDIERON ANTE DEPORTIVO NORTE DE LOCAL»
Jue, 23 Nov 2023 11:40:03 -0300SALTA BASKET GANÓ ANTE SU GENTE»