Por la decimo sexta fecha de la Primera Nacional, Zona «A», Gimnasia y Tiro cayó en condición de visitante ante Atlanta por la mínima diferencia. El único gol del encuentro lo marco Lucas Ambrogio.
Un primer tiempo donde fue un partido bastante peleado al comienzo y se fue desgastando al correr de los minutos, se vio un Gimnasia que intentaba y un Atlanta que esperaba para aprovechar espacios. La jugada más clara la tuvo Nicola Contin, que luego de una pelota filtrada y un enganche que le permitió, tener un mano a mano con el arquero no tuvo una buena definición. Se irían al descanso con el marcador igualado en cero.
En la etapa complementaria, a los cuatro minutos de comenzar, el arbitro del encuentro Javier Delbarba, cobraría penal luego de que Walter Busse cometa una infracción a un jugador de Atlanta. Desde los doce pasos, el encargado fue Lucas Ambrogio, quien definió con precisión al palo derecho de Federico Abadía que nada pudo hacer. Los minutos restantes Nicola Rinaldi tuvo una situación clara para empatar el encuentro, pero se le fue por arriba del travesaño. Luego el conjunto de Villa Crespo tuvo la posibilidad de ampliar el marcador pero Federico Abadía impidió que el marcador se modifique.
El próximo Viernes el «Albo» recibirá a Racing de Córdoba en el estadio Michel Torino a partir de las 22hs.