EL ALBO CAYÓ ANTE EL CAMPEÓN
Gimnasia y Tiro enfrentó al ultimo campeón de la Copa Argentina por los 32° y termino cayendo por 2 a 0, los goles fueron de Cristian Leandro Gonzáles y Ignacio Russo.
Un primer tiempo, donde los dirigidos por Rubén Forestello se quedaron en su mitad del campo, ordenados y en bloque a esperar a Patronato que intente romper las líneas pero el arquero Federico Cosentino estuvo atento a las situaciones que tuvo. Los primeros 45 minutos fue dominio total del equipo de Walter Otta, al final Emiliano Blanco y Ezequiel Cérica intentaron causar peligro con jugadas individuales pero no tuvieron el peso que necesitaban para convertir.
En la segunda mitad, el conjunto «Millonario» salió con el mismo plateo del primer tiempo, mientras que el «Patrón» buscó la apertura del marcador, que lo termino consiguiendo a los 20 minutos de la etapa complementaria, tras un tiro libre, Cristian González cabeceó solo para marcar el 1 a 0 parcial. A los 83′ el campeón marcaba el 2 a 0, con varios rebotes, Ignacio Russo le sentenciaba la victoria y le daba el pase a la siguiente etapa a Patronato.