Por la decimo octava fecha de la Primera Nacional, Zona «A», Gimnasia y Tiro ganó 2 a 1 en el estadio Michel Torino a Quilmes. Los goles del encuentro fueron de Jano Coronel para el «Cervecero», mientras que descontaron para el «Albo» Ivo Chavés y Nicolás Contín.
Un primer tiempo donde Gimnasia intentó jugar, imponer su juego, aprovechar los espacios y errores que cometía el conjunto visitante. Mientras que Quilmes se mostró perdido a lo largo del partido, tuvo solamente dos situaciones de Emanuel Herrera. El «Albo» tuvo situaciones claras, pero le falto a la hora de la definición para poder abrir el marcador. Se irían al descanso con el marcador en cero.
En la etapa complementaria, cuando mejor dominaba el partido los dirigidos por Fernando «Tete» Quiroz, llegaría el gol del «Cervecero», luego de un centro de Camilo Machado, para que el recién ingresado Jano Coronel pueda marcar el 1 a 0 parcial. Pero cuatro minutos más tarde, la vieja formula Rubén Villareal con Ivo Chaves, marcarían el empate, de un centro de «Mambrú» para que cabecee el capitán y defina la igualdad. La misma jugada habían realizado ante Racing de Córdoba, el ultimo Viernes que jugaron en el estadio David Michel Torino. Transcurrían los 29 minutos cuando Franco Silvetti asiste a Nicolas Contin, para que marque el 2 a 1 y puedan quedarse con los tres puntos en casa.
Luego de esta victoria, Gimnasia y Tiro quedó en la quinta posición con 25 puntos. Mientras que Quilmes quedó en la decima tercer posición y sin director técnico, Sergio Rondina, después de la derrota presentó su renuncia.