Por la vigésima segunda fecha de la Primera Nacional, Zona «A», Gimnasia y Tiro se impuso 2 a 1 ante Patronato, en el estadio David Michel Torino. Los goles del encuentro fueron de Nicolás Contín y Renzo Reynaga para el «Albo», mientras que descontaron para el «Patron» Alan Bonansea.
Los dirigidos por Fernando «Tete» Quiroz iban a tener un duro encuentro, con un equipo que venia invicto sin conocer la derrota ante un Gimnasia que venia ganando sus últimos tres partidos de local y dos disputados un viernes por la noche. Los primeros 20 minutos del primer tiempo fueron muy trabados, donde ambos equipos intentaban pero estuvieron solidos en la ultima línea. Hasta que a los 24′ Nicolás Contín abriría el marcador con un perfecto remate al arco de Alan Sosa, que nada pudo hacer para evitar ese disparo. Luego de una excelente jugada entre Fabricio Rojas, Matías Birge y un centro perfecto de Ivo Chaves. El «Patrón» reaccionaria con algunas jugadas pero Federico Abadía y las imprecisiones del conjunto de Paraná, no romperían el cero en la primera mitad.
En la etapa complementaria, Patronato conseguiría el gol en tan solo dos minutos, de haber escuchado el pitazo de Adrián Franklin, Luego de un centro perfecto de Juan Pablo Barinaga para que Alan Bonansea marque el empate parcial. A partir de alli se quebró el partido, haciéndose nuevamente un partido trabado y generando poco juego pero más disputado en mitad de cancha. Hasta que en el tiempo adicional, los ingresados al cambiar el aire del conjunto «Albo» le darían la alegría, de un centro de José Méndez para Daniel «Keko» Villalba le baje la pelota y así asistir a Renzo Reynaga, quien le daría la victoria al conjunto dirigido por Fernando «Tete» Quiroz.