Prensa Gimnasia y Tiro

EL ALBO SIGUE INVICTO DE LOCAL

Por la novena fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro empato con Estudiantes de Rio Cuarto en el estadio Gigante del Norte. Los goles del encuentro fueron de Francisco Galván para la visita y Ezequiel Neira para el «Albo».

Un primer tiempo bastante disputado en mitad de cancha, donde ambos equipos salieron a buscar el encuentro. El mas necesitado era el conjunto cordobés, que se encuentra en el decimo sexto puesto en la tabla general, con la necesidad de sumar de tres para ir saliendo de los últimos puesto. Mientras que los dirigidos por Rubén Forestello salieron a hacer su partido para seguir prendidos en lo mas alto de la tabla. Estudiantes tuvo las situaciones mas claras en el arco de Federico Abadía pero no pudieron doblegar el cero del marcador, por su parte Gimnasia tuvo algunas situaciones pero no lo suficientemente profundas para generar peligro.

En el complemento Federico Abadía se convertiría en la figura tras atajar varios intentos que podrían haber sido para romper el empate a cero que se estaba dando en el Gigante del Norte. A los 37′ llegaría la apertura del marcador, tras una jugada rápida de una pelota parada, un centro al corazón del área para que Francisco Galván gane en las alturas y marque el 1 a 0, a favor del conjunto cordobés. Ya con el tiempo cumplido tras un centro de Ignacio Sanabria, Ezequiel Neira anotaría el empate definitivo para quedarse con un punto en casa y no perder el invicto.

Categorías
Primera Nacional

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO