Prensa Gimnasia y Tiro

EL ALBO SIGUE INVICTO EN EL TORNEO

Por la sexta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro empato 1 a 1 ante Atlanta en Villa Crespo, provincia de Buenos Aires. Los goles del encuentro fueron de Walter Rueda para el local y para la visita Maximiliano Ibáñez.

Un primer tiempo donde Atlanta salió a buscar a buscar el partido, mientras que los dirigidos por Rubén Forestello lo esperaron en su campo, defendiendo en bloque y ordenados. Tuvo llegadas el conjunto de Villa Crespo pero no fueron lo suficientemente claras para poder generar peligro a Federico Abadía. Casi al terminar la primera mitad, llegando a los 37 minutos fue expulsado, tras recibir la segunda amarrilla Alejo Martin Dramisino por una fuerte infracción ante el capitán del «Albo», Walter Busse. A partir de alli Martin Esparza tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero se le fue por arriba del travesaño su remate. Se irían a los vestuarios con el marcador en cero ambos técnicos ver como plantear el segundo tiempo.

En el complemento Gimnasia adelanto sus líneas aprovechando los espacios que generaba Atlanta con el jugador menos que tenia en el campo. A los 68 minutos, el conjunto «Millonario» quedaría con un jugador menos tras recibir su segunda tarjeta amarrilla Facundo Heredia, ambos equipos quedarían con la misma cantidad de jugadores en el campo. Al pasar los minutos Lucas Rios tuvo la posibilidad de abrir el marcador para el local pero Federico Abadía estuvo firme bajo los tres palos. A los 78 minutos tras un centro de Silva perfecto para que Walter Rueda abra el marcador para el conjunto de Villa Crespo. Faltandos minutos para que termine el encuentro, en el tiempo suplementario, Walter Busse tira un centro pasado donde Ezequiel Neira asiste con un «Taco» a Maximiliano Ibáñez y empate el partido.

Ahora Gimnasia se quedará en la provincia de Buenos Aires para preparar su encuentro ante Argentinos Juniors por Copa Argentina, que se disputará el Viernes, a las 19:15.

Categorías
Primera Nacional

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO